Atención corporativa
Nuestra meta es exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de la más alta calidad, celeridad y eficiencia.
En el oficio notarial un profesional del Derecho previamente designado, es el encargado de coordinar la atención inmediata de consultas, recepción de documentos, recojo de documentos, revisión de proyectos, entre otros que pudieran ser requeridos. Todo ello, estableciéndose tarifas especiales en función al volumen contractual.
Gracias a nuestra amplia experiencia en servicios notariales nos hemos convertido en un referente en el sector, sumado a ello debemos resaltar que el trato es amable y personalizado, con atención directa de todos los colaboradores de este oficio notarial.
Misión
Brindar servicios notariales a nuestros usuarios con personal capacitado.
Visión
Ser reconocida como organización notarial.



Adecuada infraestructura y equipamiento
Nuestro Oficio Notarial cuenta con amplias instalaciones modernas destinadas a la cómoda y pronta atención a los usuarios. Contamos con las últimas y eficientes herramientas de investigación legal y el personal capacitado para su adecuada utilización.
En nuestra oficina, ubicada en un edificio de 05 pisos, encontrará amplios y cómodos ambientes para su atención como son: un directorio, salas de espera, salas de atención, salas de firmas, módulos menores adicionales.
Contamos con varios y amplios estacionamientos privados; servicio de vigilancia permanente, modernos equipos de seguridad.
Nuestras instalaciones tienen además ascensor; asimismo rampas de acceso y silla de ruedas para personas discapacitadas.
Para efectos del pronto y eficiente servicio al cliente, contamos con equipos de cómputo de alta tecnología, servicios vía web, aplicativos para reuniones en línea. Se cuenta, además con servicios de Internet y Consulta en Línea con diversas entidades públicas RENIEC, SUNARP, MIGRACIONES, SUNAT, SAT, etc., y privadas, las mismas que agilizan las labores de verificación de identidad y datos complementarios, evitando falsificaciones y suplantaciones de identidad.
Disponemos de zona Wifi, servicio adicional sin costo alguno, que permitirá a nuestros clientes poder atender diversas necesidades mientras permanecen en nuestro oficio notarial.
Contamos de forma permanente con servicio de mensajería y atención de servicios a distancia con personal motorizado y procuradores debidamente capacitados.
En nuestra oficina, ubicada en un edificio de 05 pisos, encontrará amplios y cómodos ambientes para su atención como son: un directorio, salas de espera, salas de atención, salas de firmas, módulos menores adicionales.
Contamos con varios y amplios estacionamientos privados; servicio de vigilancia permanente, modernos equipos de seguridad.
Nuestras instalaciones tienen además ascensor; asimismo rampas de acceso y silla de ruedas para personas discapacitadas.
Para efectos del pronto y eficiente servicio al cliente, contamos con equipos de cómputo de alta tecnología, servicios vía web, aplicativos para reuniones en línea. Se cuenta, además con servicios de Internet y Consulta en Línea con diversas entidades públicas RENIEC, SUNARP, MIGRACIONES, SUNAT, SAT, etc., y privadas, las mismas que agilizan las labores de verificación de identidad y datos complementarios, evitando falsificaciones y suplantaciones de identidad.
Disponemos de zona Wifi, servicio adicional sin costo alguno, que permitirá a nuestros clientes poder atender diversas necesidades mientras permanecen en nuestro oficio notarial.
Contamos de forma permanente con servicio de mensajería y atención de servicios a distancia con personal motorizado y diligenciadores debidamente capacitados.

Dirección:
Av. Javier Prado Este N° 2829 - San Borja (Esq. con Calle Estremadoyro)
Lunes a Viernes de 9 a.m. - 7 p.m.
Sábados de 9 a.m. - 1 p.m.
Teléfono:
+01 715 1950
989 133 087
Correo:
administracion@notariavela.com.pe
recepcion@notariavela.com.pe